Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Poputepipikku' se retrasa tres meses: llegará en enero

11/08/17 | Anime

Malas noticias para los que esperaban disfrutar de la serie de animación de ‘Poputepipikku‘ este año. La serie anime no se estrenará en octubre, como se había anunciado en un inicio, sino que será emitida a partir de enero de 2018

Esta información ha sido confirmada por el sitio web oficial de la serie, la cual culpó el retraso a “un error de King Record“, la productora, a la hora de comunicar la fecha de estreno. Kamikaze Douga es la compañía encargada de realizar las animaciones para esta serie, la cual no deja de ser una adaptación del manga iniciado en 2014 por bkub Ookawa.

Poputepipikku

La historia de ‘Poputepipikku’ se centra en dos personajes, la pequeña Popuko y la alta Pipimi, ambas niñas de 14 años vestidas de colegialas. Las dos niñas protagonizan historias diversas sin contar con un argumento definido. En cada capítulo de representa a Popuko y Pipimi inmersas en situaciones completamente diferentes, contando con múltiples formas de humor basadas en la parodia o los gags, entre otros.

‘Poputepipikku’ ha contado con cierta repercusión internacional, gracias a la cual se han publicado dos tomos recopilatorios del manga, uno en agosto de 2015 y otro en junio. También contará con una tercera temporada manga que comenzará a serializarse el próximo 10 de octubre.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro