Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime para televisión 'Princess Principal' detalla sus temas musicales

11/05/17 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Princess Principal‘ ha revelado los artistas que interpretarán los temas principales del opening y ending de la adaptación. Esta serie se estrenará en verano de este año y, ambos temas musicales, saldrán a la venta en formato CD en fechas cercanas al estreno.

El tema para el opening lo está realizando el compositor Ryo Takahashi, quien también compuso la música para animes como ‘High School DxD New‘ (‘ハイスクールD×D NEW’), ‘ACCA: 13-ku Kansatsu-ka’ (‘ACCA 13区監察課’), ‘Oshiete! Galko-chan’ (‘おしえて! ギャル子ちゃん’) y ‘Regalia: The Three Sacred Stars‘ (‘Regaria Za Surī Seikuriddo Sutāzu’, ‘レガリア The Three Sacred Stars’). Será interpretado por MARU, una joven cantante de jazz que participó en el musical Rent, de Broadway, en 2015. El single saldrá a la venta el día 26 de julio.

Princess Principal

El tema para el ending está siendo producido por Ayaka Imamura, Akira Sekine, Yo Taichi, Akari Kageyama y Nozomi Furuki; quienes también van a interpretar las voces de los personajes del anime. El single de esta canción saldrá a la venta una semana después del anterior, el 2 de agosto.

La historia está ambientada en el siglo XIX, en Londres, en donde un gran muro divide el Reino de Albion en este y oeste. Allí, cinco chicas que sirven de espías encubiertos, se inscriben en la prestigiosa escuela ‘Queen’s Mayfair School‘. Harán uso de sus capacidades para permanecer encubiertas en un mundo persecuciones, infiltración y espionaje.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro