Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime para televisión de 'Chiruran' estará basado en su manga spin-off

20/10/16 | Anime

El personal de la adaptación anime anunciada el mes pasada de la franquicia ‘Chiruran Shinsengumi Requiem‘ (‘ちるらん 新撰組鎮魂歌’), ha revelado que la serie no se basará en el manga principal escrito por Shinya Umemura e ilustrado por Eiji Hashimoto, sino en el manga de comedia spin-off ‘Chiruran Nibun no Ichi‘, que comenzó a serializarse en mayo de este año. El anime se estrenará en enero de 2017.

Este manga spin-off también se serializa en la revista Monthly Comic Zenon, de la editorial japonesa Tokuma Shoten. La trama se centra en la vida cotidiana de los miembros del Shinsengumi, y son representados con un estilo de dibujo Super Deformed.

Chiruran Nibun no Ichi

La trama original se sitúa en vísperas de una nueva era, en donde Kyoto era un caos. Las diferentes facciones se “movían” con propósitos cruzados, y cuando sus ideales se enfrentaban, algunos recurrieron a la violencia para imponer sus puntos de vista. Para restablecer el orden en las calles, se formó el Shinsengumi, una fuerza de policía especial. Esta es una historia de jóvenes samuráis mercenarios que vivieron y murieron por la espada en un periodo turbulento de agitación política. Para ellos, un hombre se define por la forma en la que muere.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro