Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Onihei Crime Reports in Edo' revela más detalles

28/12/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime ‘Onihei‘, basada en las novelas de Shōtarō IkenamiOnihei Crime Reports in Edo‘ (‘鬼平犯科帳’), ha revelado más detalles sobre el anime. La web ha revelado nuevas incorporaciones al elenco de actores que darán vida a los personajes de la serie. El anime se estrenará el martes 10 de enero a las 2:05 am, en los canales japoneses TV Tokyo, TV Aichi y TV Hokkaido. También podrá verse en Q Kyūshū, TV Setouchi, TV Osaka y Jidaigeki Specialty Channel. Estos son los nuevos actores confirmados:

Junko Iwao como Hisae
Sayaka Senbongi como Ojun
Nobuhiko Okamoto como Chūgo Kimura
Kiyomitsu Mizuuchi como Chūsuke Sajima
Kenji Hamada como Yūsuke Sakai
Hidenobu Kiuchi como Yasugorō Koyanagi
Shozo Iizuka como Hikojū
Yoshimasa Hosoya como Kumehachi
Hideyuki Tanaka como Samanosuke Kishii

Shigeyuki Miya (‘Buzzer Beater’, ‘Lupin III: Green vs. Red’, ‘Hajime no Ippo: New Challenger’) dirige el anime y diseña a los personajes. Studio M2, el nuevo estudio de Madhouse y Masao Maruyama, animará el proyecto. Maruyama y TMS Entertainment producirán esta adaptación.

Onihei Crime Reports in Edo

Shōtarō Ikenami serializó las novelas en la revista Ōru Yomimono de la editorial Bungeishunju desde 1967 hasta 1989. Además, la editorial publicó también 19 volúmenes recopilatorios de la historia principal. Más tarde fueron reimpresas en formato libro de bolsillo, dividiendo la serie en 24 volúmenes. Las novelas han inspirado una adaptación a serie live-action para televisión en 1969, así como una película live-action en 1995.

Las novelas históricas, ambientadas en el periodo Edo, giran en torno a Heizo Hasegawa, quien defiende la justicia de los malhechores. Hasegawa actúa como jefe del departamento encargado de mantener la seguridad en la región, y de la supresión del más vil de los ladrones y criminales.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro