Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'One Piece' iniciará el arco argumental 'Zou'

10/07/16 | Anime

La edición de agosto de la revista Newtype, de la editorial Kadokawa, ha revelado que la serie anime ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), adaptación del manga creado por Eiichirō Oda, iniciará el arco argumental ‘Zou‘. Este nuevo arco comenzará en el capítulo 751 el 31 de julio, y el actual arco, ‘Silver Mine‘, terminará en el capítulo 750 el 17 de julio.

Un rumor surgido en las redes sociales japonesas aseguraba recientemente que el manga pasaría a una serialización mensual, reduciendo en gran medida la cantidad de capítulos al año y, por supuesto, de tomos recopilatorios. Se publica en la revista Weekly Shounen Jump desde 1997 de forma semanal, sin embargo, desde el inicio de este año la serialización de la obra pasó a ser de tres capítulos por mes, es decir, descansando una semana. Sigue siendo un ritmo de serialización realmente alto, y le ha permitido a Oda trabajar en otros proyectos, como la próxima película de ‘One Piece‘, que se estrenará en Japón el 23 de julio.

One Piece

En ‘One Piece Film Gold’, la nueva película, nuestros conocidos protagonistas se tomarán un “descanso”. Gild Tezoro es el dueño de un enorme barco casino llamado Gran Tezoro, al que llegan los piratas de la tripulación de Luffy. Este capitán se comió la fruta del diablo llamada “Gol Gol”, y se dice que es uno de los hombres más ricos del mundo, con el 20% del poder monetario total. Sin embargo, su codicia no tiene fin. La historia se centrará en un misterioso tesoro llamado “Pure Gold”, que por supuesto está buscando Gild Tesoro. Los Piratas de Sombrero de Paja conocen a una chica llamada Orga, que afirma saber la localización de dicho tesoro. Juntos navegan a la isla legendaria conocida como Alchemy.

Puedes comprar el primer tomo de ‘One Piece’ aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro