Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'NTR: Netsuzou Trap' muestra su primera imagen promocional

16/02/17 | Anime

La cuenta oficial de Twitter del anime para televisión ‘NTR: Netsuzou Trap‘ (‘Netsuzō Torappu -NTR-‘, ‘捏造トラップ-NTR-‘), basado en el manga shojo del género yuri escrito e ilustrado por Kodama Naoko, ha revelado recientemente la primera imagen promocional de la producción, además de revelar el staff principal involucrado en la realización del anime.

Hisayoshi Hirasawa (‘OZMAFIA!!’, ‘Kiitarou Shounen no Youkai Enikki’) es el director jefe de ‘NTR: Netsuzou Trap’, cuya serie se está produciendo en los estudios de animación Creators in Pack, autores de otras adaptaciones como ‘Danchigai’, ‘Kiitarou Shounen no Youkai Enikki’ o ‘Ojisan to Marshmallow’. WORDS in STEREO y Yūichi Uchibori se encargan de escribir todos los guiones de los episodios, con el diseño de personajes de Masaru Kawashima (‘Soul Eater’). El anime se promociona en su página web con la siguiente frase: “Tenemos un secreto que no podemos decir a nuestros novios”.

Nueva imagen de NTR: Netsuzou Trap
Nueva imagen de NTR: Netsuzou Trap

Kodama comenzó a publicar la serie en noviembre de 2014, en la revista Comic Yuri Hime, de la editorial japonesa Ichijinsha. El tercer tomo recopilatorio llegó a las estanterías niponas el pasado 15 de noviembre.

Yuma y Hotaru son dos chicas que han sido amigas desde la infancia. Yuma, ante el nerviosismo que le produce salir con su nuevo novio, le pide a Hotaru que la acompañe con su novio, para celebrar una cita doble. Pero cuando Hotaru le ofrece a Yuma practicar besos, ambas chicas se dan cuenta de que están más interesadas en una relación entre ellas que en sus propios novios. ¿Tendrán que ocultar a sus novios lo ocurrido, o caerán en la trampa del verdadero amor?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro