Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'New Game!' tendrá una segunda temporada en Japón

13/02/17 | Anime

Este pasado fin de semana se celebró en la capital japonesa el evento titulado “New Game! Fan Thanks Event ~Next Level~”, centrado obviamente en la licencia anime ‘New Game! (‘Nyū Gēmu’, ‘ニューゲーム’), licencia originalmente creada como manga yonkoma escrito y dibujado por Shōtarō Tokunō. La serie anime se emitió en el país del sol naciente entre julio de 2016 y septiembre de 2016, pero en el evento celebrado el sábado se ha confirmado que una segunda temporada ya tiene luz verde. Junto al anuncio de su segunda temporada, el staff responsable decidió lanzar una imagen promocional con la protagonista.

El manga original, y el anime, se centra en Aoba Suzukaze, quien se gradúa en la escuela secundaria y se une a una compañía de videojuegos. La historia sigue a un grupo de chicas que esperan triunfar creando videojuegos en la compañía Eaglejump. ¿Conseguirán hacer su sueño realidad? Yoshiyuki Fujiwara (‘Plastic Memories’) dirigió la primera temporada en los estudios Doga Kobo (‘Luck & Logic’). Fumihiko Shimo (‘Kokoro Connect’) trabajó en la historia de la serie, con diseños de personajes de Ai Kikuchi y las composiciones musicales de Hajime Hyakkoku (‘K-ON!’).

New Game!

Shōtarō Tokunō comenzó a lanzar ‘New Game!’ en la revista Manga Time Kirara Charat de Houbunsha en 2013, y actualmente la licencia tiene cinco tomos recopilatorios -uno spin-off- lanzados en las librerías japonesas. También se han realizado videojuegos de la licencia para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro