Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'My Girlfriend is Shobitch' revela su canción de ending

8/09/17 | Anime

El sitio web oficial de ‘My Girlfriend is Shobitch‘ (conocida en japonés como ‘Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken’ y ‘僕の彼女がマジメ過ぎるしょびっちな件’) ha dado a conocer hoy el título del tema musical que aparecerá en el ending de la serie. Este tema musical recibe el título ‘Ai no Himitsu’ y es interpretado por varias actrices que dan voz a los personajes de la propia serie.

Por otra parte, también hoy se ha revelado un nuevo vídeo, en el que se puede escuchar un pequeño trozo del tema musical de apertura de la serie anime, conocido bajo el título ‘Eien Labyrinth’ e interpretado por Aoi Yūki (actriz de voz de Akiho Kousaka en la serie). Podéis ver el breve vídeo en esta misma noticia.

‘My Girlfriend is Shobitch’ está basado en el manga creado en 2015 por Namiru Matsumoto. El manga trata una historia de comedia romántica en la cual, el mediocre estudiante de secundaria, Haruka Shinozaki, se confiesa a la hermosa y diligente representante de clase, Akiho Kōsaka, y ella, para su sorpresa, acepta salir con él. Sin embargo, Shinozaki se da cuenta de que la perfecta representante podría ser más difícil de manejar de lo que pensaba anteriormente, debido a las insinuaciones sexuales que Kōsaka hace constantemente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro