Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Mobile Fighter G Gundam' se estrenará en 2018 en blu-ray

13/08/17 | Anime

Este fin de semana se ha celebrado en el país del sol naciente la Otakon, en donde se han revelado pequeños anuncios de la industria. Uno de ellos ha sido la fecha de lanzamiento para varios trabajos de la Serie Gundam (‘ガンダムシリーズ’). La distribuidora independiente japonesa Right Stuf confirmó en una presentación durante el citado evento, que el lanzamiento del anime ‘Mobile Fighter G Gundam’ es parte de una colaboración estrecha con el estudio Sunrise, los responsables de la licencia.

Mobile Fighter G Gundam‘ (‘Kidō Butōden Jī Gandamu’, ‘機動武闘伝Gガンダム’), spin-off de la serie principal ‘Mobile Suit Gundam’, se lanzará en dos sets durante el próximo año en Japón. La editorial japonesa lanzará esta serie de los años 90 en blu-ray disc y DVD, con audio en inglés y japonés. Su estreno, entre el 94 y el 95, supuso la emisión de la primera serie anime de la franquicia no relacionada con los hechos de la historia principal.

Mobile Fighter G Gundam

La trama se centra en el llamado Torneo Gundam Fight. Cada país envía un Gundam a la Tierra para participar en dicho torneo, un prestigioso premio con el que las civilizaciones esperan conseguir la gloria para su patria. Sin embargo, esta vez existe un mal invisible escondido detrás de todo el torneo. Domon Kasshu, el luchador de Neo Japón, está decidido a descubrir este mal y limpiar el nombre de su familia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro