Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Mob Psycho 100' ofrece a sus seguidores la posibilidad de difundir sus fanarts

22/07/16 | Anime

En ciertos animes, antes del episodio y, en algunas ocasiones, también en el punto medio de su descanso, se muestra una lista de los patrocinadores sobre un fotograma del capítulo de esa semana. Uno de los animes de esta temporada, del cual puedes ver su tráiler aquí, ‘Mob Psycho 100‘ (‘Mobu Saiko Hyaku’, ‘モブサイコ100’), ofrecerá a los fans y artistas en general una oportunidad única. Durante estos espacios publicitarios, se usará de telón de fondo una ilustración fan que cumpla los requisitos específicos.

Para participar es necesario seguir la cuenta de Twitter oficial de ‘Mob Psycho 100’, @mobpsycho_anime, y utilizar el hashtag # モ ブ _ イ ラ 所 e incluir el texto “応 募 規約 に 同意 し た” ( “Estoy de acuerdo con los términos”). La ilustración debe de ser una imagen fija, tanto si es arte como si es una foto de, por ejemplo, un cosplay. Por lógica, debe implicar de alguna manera el anime ‘Mob Psycho 100’, y no se debe utilizar texto de ningún tipo.

Mob Psycho 100

Cada semana, un miembro del staff del anime, escogerá una obra para ese espacio publicitario:

Setsuo Ito: 21 de julio al 26 de julio (Episodio 6)
Akio Ohtsuka: 27 de julio al 2 de agosto (Episodio 7)
Takahiro Sakurai: 3 de agosto al 9 de agosto (Episodio 8)
Masahiko Minami: 10 de agosto al 16 de agosto (Episodio 9)
Yoshimichi Kameda: 17 de agosto al 23 de agosto (Episodio 10)
Yuzuru Tachikawa: 24 de agosto al 30 de agosto (Episodio 11)
UN: 31 de agosto al 6 de septiembre (Episodio 12)

Además de la imagen que saldrá en televisión, los jueces también seleccionarán otras dos que se publicarán el la web y el Twitter oficial del anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro