Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Mob Psycho 100' anuncia segunda temporada

22/03/18 | Anime

El staff del anime ‘Mob Psycho 100‘ (‘Mobu Saiko Hyaku’, ‘モブサイコ100’), el conocido seinen escrito e ilustrado por ONE, mangaka conocido por ser el autor original de ‘One Punch-Man‘ (‘Wanpanman’, ‘ワンパンマン’), ha anunciado que la producción de una segunda temporada de la serie ha recibido luz verde para su producción. El estudio de animación Bones volverá a animar la franquicia en esta segunda temporada.

La primera temporada se estrenó en las cadenas del país del sol naciente en julio de 2016, y fue dirigida por Yuzuru Tachikawa (‘Death Parade’), con guiones de Hiroshi Seko (‘Ajin’). Los diseños de los personajes fueron obra de Yoshimichi Kameda (‘One-Punch Man’), mientras que la dirección de sonido corrió a cargo de Kazuhiro Wakabayashi (‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’). La música del anime fue obra de Kenji Kawai (‘Ghost in the Shell’). Yuzuru Tachikawa reveló en el anuncio que el personal de BONES no cambiará desde la primera temporada.

Mob Psycho 100

La trama del manga gira en torno a Mob, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Es un joven con poderes psíquicos que se ganó su apodo “Mob”, porque no se destaca entre otras personas. Mantiene sus poderes psíquicos reprimidos para poder llevar una vida normal, pero si su nivel emocional llega a 100, algo malo sucederá.

¿Aún no has leído ‘Mob Psycho 100’? Puedes comprar aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro