Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Miira no Kaikata' se estrenará en 2018

1/09/17 | Anime

El sitio web oficial del canal TBS ha revelado nueva información relacionada con la adaptación anime de ‘Miira no Kaikata‘ (también conocido como ‘How to keep a mummy’ en inglés y ‘ミイラの飼い方’ en japonés). Principalmente se han dado a conocer los actores de doblaje, una nueva ilustración, y la fecha de estreno de esta nueva serie de animación.

En primer lugar, ‘Miira no Kaikata’ se estrenará en 2018, sin aclararse si será a principios o a mediados, aunque estando aún a cuatro meses del año nuevo, lo más lógico es pensar que no será con el año muy avanzado. Por la parte de la ilustración, en ella se ve a la pequeña momia ocupando el centro y gran parte del póster, así como a Sora y otras criaturas rellenando los bordes. Podéis ver la imagen en cuestión en esta misma noticia. Por último, el elenco de actores de doblaje para la serie es el siguiente:

– Mutsumi Tamura como Sora Kashiwagi
– Keisuke Koumoto como Tazuki Kamiya
– Himika Akaneya como Asa Motegi
– Ai Kayano como Kaede Kashiwagi
– Seiichirō Yamashita como Taichi Tatsuaki

Miira no Kaikata

‘Miira no Kaikata’ es un manga creado por Kakeru Utsugi y cuenta la historia de un estudiante de secundaria, Sora Kashiwagi, quien se encuentra con un paquete de gran tamaño enviado a él por parte de su auto-proclamado padre. Dentro se encuentra con una pequeña momia, capaz de mantenerse en la palma de su mano.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro