Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Märchen Mädchen' retrasa sus dos últimos capítulos

24/05/18 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Märchen Mädchen‘ (‘メルヘン・メドヘン’), basadas en las novelas ligeras escritas por Tomohiro Matsu e ilustradas por Kantoku, ha revelado que los dos últimos episodios (el 11 y el 12) se retrasarán hasta diciembre. El formato por el que se decidirá distribuirlos aún no se ha determinado. Por otro lado, los volúmenes del tercero al sexto de los lanzamientos en Blu-ray también se han retrasado. Esto es debido a que quieren mejorar la calidad de animación en algunos de los episodios. Dichos episodios son el 7, 8 y 9, y requieren grandes correcciones.

La serie anime fue estrenada el pasado 11 de enero en la televisión japonesa, y actualmente también se emite en algunos servicios de vídeo bajo demanda. Hisashi Saito (‘Fantasista Doll’, ‘Bamboo Blade’) es director jefe del proyecto, trabajando en los estudios de animación Hoods Entertainment. La dirección de los episodios corre a cargo de Shigeru Ueda (‘Senran Kagura: Estival Versus’), con el diseño de personajes de Yuki Morikawa (‘Fantasista Doll’). Matsu se acredita como creador original de la historia.

Märchen Mädchen

La historia se centra en Hazuki Kagimura, una chica normal que suele estar sola, y la relación con su nueva familia no va tan bien. Todos los días se retira al mundo de las historias de los libros para entretenerse. Un día, después de la escuela, una de las estanterías de la librerías de la biblioteca la envía a otro mundo. Ella descubre que es una maga Mädchen, y comienza sus clases en la Academia de Magia para chicas Kuzunoha. Hazuki es elegida por la historia de la ‘Cenicienta’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro