Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'March Comes in Like a Lion' revela su duración

18/07/16 | Anime

La página web de la cadena de televisión japonesa NHK, ha revelado que la adaptación anime de ‘March Comes in Like a Lion‘ (‘Sangatsu no Raion’, ‘3月のライオン’), manga escrito e ilustrado por Chika Umino, tendrá una duración de 22 episodios. Hace tan solo unos días se confirmaba los intérpretes para su opening y ending, podéis leer más aquí.

Nobuhiro Sugiyama (‘Nisekoi – False Love’) se está encargando del diseño de los personajes, mientras que Seiki Tamura (‘Mr. Osomatsu’) está dirigiendo el apartado artístico y Yasuhiro Nakura el diseño de los escenarios. Yukari Hashimoto (‘Toradora!’) se encuentra componiendo la música para el anime, siendo el director de sonido el creativo Toshiki Kameyama (‘Nisekoi – False Love’).

March Comes in Like a Lion

‘March Comes in Like a Lion’ centra su trama en un solitario jugador de shogi llamado Rei y sus relaciones con una familia vecina. Conoce a Akari, a dos chicas jóvenes llamadas Hinata y Momo, y a un gran número de gatos pertenecientes a dichas chicas. La serie manga original se publica en la revista Young Animal desde 2007, y la editorial Hakusensha lanzó el undécimo tomo recopilatorio el pasado mes de septiembre en Japón. La serie también ha inspirado la realización de dos películas live-action, que se estrenarán en los cines japoneses en 2017.

Formulario de registro