Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Magi: Sinbad no Bouken' muestra un segundo anuncio para televisión

29/02/16 | Anime

Han sido tan solo unos segundos, pero el nuevo anime spin-off relacionado con la exitosa serie ‘Magi: The Labyrinth of Magic!’, que conocemos como ‘Magi: Sinbad no Bouken‘ (‘マギ シンドバッドの冒険‘), se ha mostrado por segunda vez en movimiento en un anuncio para televisión. Este pequeño teaser ha sido compartido por la página web oficial de la adaptación anime en las últimas horas, despertando el interés de los usuarios japoneses y, por supuesto, de los fans de ‘Magi’ a lo largo del planeta.

El spin-off de la obra creada por Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ōtera se estrenará el próximo 15 de abril en los canales japoneses MBS, TBS, CBC y BS-TBS, en el bloque televisivo temático conocido como “Animeism”. Recientemente se ha confirmado que PENGUIN RESEARCH será el grupo responsable de crear la canción para el opening, titulada ‘Spotlight’, mientras que el grupo Fujifabric se está encargando de la canción ‘Polaris’ para el ending.

‘Sinbad no Bouken’ se emitirá como precuela de ‘Magi: The Labyrinth of Magic!’, transcurriendo su trama unos 30 años antes de la historia principal, y se centra en el viaje de Simbad para convertirse en rey. Yoshikazu Miyao es el encargado de dirigir el anime con la producción del estudio Lay-duce (‘Classroom Crisis’). Souichirou Sako es el diseñador de personajes y jefe de animación, mientras que Tomohiro Okubo está componiendo la música.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro