Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Made in Abyss' confirma su emisión este verano

27/06/17 | Anime

Ayer, Sentai Filmworks ha anunciado que la serie de animación ‘Made in Abyss‘ (‘メイドインアビス’) será emitida de forma simultánea en diferentes países a través de diferentes “tiendas digitales”, entre las que únicamente se ha revelado que está la plataforma Anime Strike de Amazon para Estados Unidos. Además, ‘Made in Abyss’ también será emitido a través de la televisión japonesa, en los canales Tokyo MX, AT-X, TV Aichi, Sun TV, KBS Kyoto, TVQ Kyushu Broadcasting y Saga TV.

Del anime se han confirmado el elenco de actores y actrices, el cual os dejamos a continuación.

– Miyu Tomita como Rico

– Mariya Ise como Regu

– Shiori Izawa como Nanachi

– Sayaka Ohara como Ozen

– Aki Toyosaki como Marulk

– Taishi Murata como Jiruo

– Mutsumi Tamura como Nut

– Manami Numakura como Shiggy

– Manami Hanawa como Kiyui

– Maaya Sakamoto como Raiza

Made in Abyss

La trama de ‘Made in Abyss’ nos traslada a un mundo en el que hay un enorme sistema de cuevas, conocido como el “Abismo”, el único lugar inezplorado del mundo. Este lugar, cuya profundidad total no se ha llegado a demostrar, está habitado por criaturas misteriosas, cuyo propósito es desconocido para los seres humanos. Generaciones han tratado, sin éxito, de desvelar los secretos de estas cuevas.

En la ciudad situada al borde del Abismo, Oosu, vive un pequeño huérfano llamado Rico, quien sueña con volverse un gran “explorador de cuevas”, tratando de resolver el gran misterio que hay tras ‘Made in Abyss’. Un día, en las profundidades del Abismo, se encuentra con un niño que resulta ser un robot.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro