Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Lost Song' muestra una nueva imagen promocional

18/05/18 | Anime

La página web oficial del proyecto anime original para televisión ‘Lost Song‘ (‘Rosuto Songu’, ‘ロスト ソング’), ha mostrado una nueva imagen promocional del proyecto. La serie se estrenó el pasado 31 de marzo en servicios de streaming bajo demanda en Japón. También se emite en Tokyo MX y Sun TV desde el 8 de abril. Podrá verse en servicios de streaming bajo demanda fuera del país nipón a partir del 30 de septiembre.

Esta serie es el debut oficial de Konomi Suzuki como actriz de voz, y es que hasta la fecha ha sido una artista profesional de canciones anime (tras ganar el Animax All-Japan Anisong Grand Prix de 2011). Así, ha interpretado temas para animes como ‘Tasogare Otome × Amnesia’ (‘Tasogare Otome × Amunejia’, ‘黄昏乙女×アムネジア’), o ‘Sakura-sō no Pet na Kanojo’ (‘Sakura-sou no Petto na Kanojo’, ‘さくら荘のペットな彼女’) entre muchos otros. Yukari Tamura por su parte es reconocida por dar voz a Nanoha Takamachi, personaje protagonista en la franquicia de ‘Mahō Shōjo Lyrical Nanoha’ (‘Mahō Shōjo Ririkaru Nanoha’, ‘魔法少女リリカルなのは’).

Lost Song

Rin (Konomi Suzuki), una muchacha enérgica que ama comer, vive en una aldea de la frontera. En el interior del palacio real en la bulliciosa capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad. Ambos comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento -el poder del canto-. Guiadas por el destino, las dos jóvenes se enfrentan a un arduo viaje con el poder del canto. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando canciones milagrosas con la sangre de inocentes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro