Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Lord of Vermilion: Guren no Ou' revela fecha de estreno

10/05/18 | Anime

La página web oficial de la serie anime ‘Lord of Vermilion: Guren no Ō‘ (‘ロード オブ ヴァーミリオン 紅蓮の王’), basada en el exitoso juego de cartas coleccionables japonés de Square Enix, ha revelado la fecha de estreno del proyecto. Aunque no se conoce fecha exacta, se ha informado que su estreno se producirá en algún momento del mes de julio. La artista japonesa JUNNA será la encargada de interpretar el tema musical que sonará durante el ending del anime. La canción, bajo el nombre ‘Akaku, Zetsubō no Hana’, será lanzado en forma de single el próximo 18 de julio en Japón.

JUNNA es bien conocida por los fans del anime. Formaba parte de Walküre, el primer grupo de la franquicia ‘Macross Delta’ y, además, también se encargó de interpretar el tema musical que sonaba durante el opening del anime ‘The Ancient Magus´ Bride’. Eiji Suganuma (‘Karneval’, ‘B-PROJECT’) se encuentra dirigiendo el anime, con el guión de Masashi Suzuki (‘Shuffle!’, ‘Minami-ke: Okawari’). Toshie Kawamura trabaja en el diseño de los personajes.

Lord of Vermilion: Guren no Ou

La trama de ‘Lord of Vermilion’ transcurre en un futuro cercano de Tokio, en el año 2030. En un área suburbana de pronto se escucha un sonido de alta frecuencia y, al mismo tiempo, una neblina roja envuelve el área. Cualquiera que escuche el sonido, ya sea humano o animal, pierde la conciencia. El gobierno piensa que podría ser un virus no identificado y, temerosos de una epidemia, bloquea Tokio y trasladó su base a Osaka. Seis días después del incidente, aquellos que perdieron el conocimiento por el sonido se despiertan sin razón aparente. Los que están atrapados en Tokio lentamente comienzan a hacer que la ciudad vuelva a funcionar, sin embargo, comienzan a ocurrir extraños incidentes. Los que han despertado, lo han hecho con un poder oculto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro