Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes' revela un nuevo póster promocional

18/05/18 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes‘ (‘京都寺町三条のホームズ’), también conocido como ‘Holmes at Kyoto Teramachi Sanjo’, basó en el manga escrito por Mai Mochizuki e ilustrado por Ichiha Akizuki, ha revelado un nuevo póster promocional del proyecto. En la imagen se puede ver a los personajes de la serie justo delante del Santuario Yasaka en Kioto. El anime se estrenará en julio.

Noriyoshi Sasaki (‘Ojisan to Marshmallow’, ‘Okusama ga Seitokaichou!+!’, ‘Ousama Game The Animation’) está dirigiendo el anime en los estudios de animación Seven. Kenichi Yamashita (‘Ishida to Asakura’, ‘Jitsu wa Watashi wa’) está a cargo de los guiones de la serie. Yōsuke Itō (‘Ousama Game The Animation’) está diseñando los personajes, y también realiza las funciones de director de animación en jefe.

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

La trama gira en torno a un guapo chico de Kyoto y una chica de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjō de Kioto. La niña de la escuela secundaria, Aoi Mashiro, se encuentra inesperadamente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda, y termina trabajando a tiempo parcial en la misma. Kiyotaka Yagashira y Aoi resuelven casos extraños que les traen varios clientes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro