Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Koisuru Shirokuma' revela quién interpretará a sus personajes principales

29/12/16 | Anime

El personal de la adaptación anime ‘Koisuru Shirokuma‘ (‘Polar Bear Falls in Love’), basado en el manga de Koromo, ha anunciado los actores de voz que interpretará a sus personajes principales. Natsuki Hanae (‘Saiki Kusuo no Ψ-nan’, ‘HaruChika’) interpretará a la foca y Yuichiro Umehara (‘Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans’, ‘Nananin no Ayakashi’) dará voz al oso polar.

La página web oficial del anime describe la adaptación como un “pequeño anime“. Kazuya Ichikawa (‘Monster Strike’, ‘Tantei Team KZ Jiken Note’) está dirigiendo el anime en el estudio de animación Gathering (‘Bananya’, ‘Donyatsu’).

Koisuru Shirokuma

La historia del manga original gira en torno a un oso polar que se enamora de una foca sin orejas. El oso sólo aspira a proteger a la foca, es lo único que desea, sin embargo, esta cree constantemente que el oso polar la quiere comer.

Koromo lanzó el manga en la app gratuita Comico en diciembre de 2014, y comenzó a serializarlo en Monthly Comic Gene en junio de 2015. Kadokawa publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado 27 de agosto en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro