Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Kimi no Suizo o Tabetai' revela un nuevo tráiler

7/05/18 | Anime

La página web oficial de la película anime ‘Kimi no Suizo o Tabetai‘ (‘君の膵臓をたべたい’), conocido internacionalmente como ‘Let Me Eat Your Pancreas’, basado en el manga escritas por Yoru Sumino e ilustrado por Idumi Kirihara, ha comenzado a emitir un nuevo tráiler promocional. En el vídeo se puede escuchar el tema musical de la película. Se llamará “Fanfare” y estará interpretado por la banda de rock Sumika.

Shin’ichirō Ushijima está dirigiendo la película y escribiendo el guión, mientras que Yūichi Oka es el director de animación y diseñador de personajes. Hiroko Sebu está componiendo la música. Studio VOLN (‘Idol Jihen’, ‘Ushio to Tora’) está produciendo la animación. La película se estrenará el próximo 1 de septiembre en Japón. La franquicia logró una adaptación a película live-action que se estrenó el 28 de julio de 2017.

La trama de ‘Kimi no Suizo wo Tabetai’ cuenta la historia de un protagonista sin nombre que se encuentra con un diario en un hospital. El diario pertenece a una chica llamada Sakura Yamauchi, compañera de clase del joven, quien cuenta que tiene una enfermedad terminal en su páncreas con la que apenas le restan unos meses de vida. El protagonista mantiene en secreto la enfermedad de Sakura y decide pasar junto a ella sus últimos meses de vida.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro