Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Keppeki Danshi! Aoyama-kun' ya tiene fecha de estreno

17/02/17 | Anime

El mangaka Taku Sakamoto, publicó por medio de sus redes sociales una imagen del séptimo tomo recopilatorio de su manga ‘Keppeki Danshi! Aoyama-kun‘ (‘潔癖男子!青山くん’), también conocido como ‘Cleanliness Boy! Aoyama-kun‘. La banda envolvente del tomo ha revelado la fecha de estreno de la adaptación anime, que se producirá el próximo verano. Además, este anuncio conlleva la vuelta del manga, que desde hacía unos meses se encontraba pausado debido a problemas de salud del autor, que no han sido especificados.

Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Taku Sakamoto comenzó el manga en la revista Miracle Jump, de la editorial japonesa Shueisha, en mayo de 2014. Tras un tiempo, la obra manga se trasladó a la revista Weekly Young Jump de la misma editorial. Shueisha publicó el sexto tomo recopilatorio del manga el pasado mes de octubre y lanzará el séptimo este viernes.

El manga se centra en un apuesto joven llamado Aoyama, que está considerado un genio del fútbol y representa a su país. Sin embargo, prioriza la limpieza sobre todo, lo que lleva a que se vean situaciones hilarantes durante sus jugadas. ¡Sólo tocará el balón con unos guantes!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro