Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Kekkai Sensen' estrenará segunda temporada en 2017

2/12/16 | Anime

El número de enero de la revista japonesa Jump SQ, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado este viernes en Japón que el anime de ‘Kekkai Sensen‘ (‘血界戦線’), conocido en Estados Unidos como ‘Blood Blockade Battlefront‘, regresará a la televisión niponas con una segunda temporada el próximo año. Esta nueva temporada llegará bajo el nombre ‘Kekkai Sensen & Beyond‘ (‘Blood Blockade Battlefront & Beyond’).

El estudio de animación BONES, autor de adaptaciones como ‘Soul Eater’, ‘Noragami’, ‘Fullmetal Alchemist’ o ‘My Hero Academia’, volverá a producir la serie anime, con la dirección de Shigehito Takayanagi (‘The World God Only Knows’, ‘Dagashi Kashi’), que sustituye a Rie Matsumoto como director de la primera temporada. Por su parte Yasuko Kamo (‘Dagashi Kashi’) será el nuevo encargado de los guiones, reemplazando a Kazunao Furuya con respecto a la primera temporada. Taisei Iwasaki se ocupará de componer la música para la animación, cuyo responsable principal será Toshihiro Kawamoto.

Kekkai Sensen

La historia transcurre tres años después de que un portal entre el mundo de los vivos y los muertos se abriera en Nueva York, quedando la ciudad completamente destruida. Este portal permite el paso de algunas de las criaturas del otro mundo. Tras el incidente la ciudad fue renombrada como Hellsalem’s Lot y, para evitar que la catástrofe se extendiera, varias personas llamadas Conjuradores decidieron encerrar la ciudad en una gran barrera. La urbe es un lugar en donde existe todo tipo de magia, locura y elementos paranormales.

El reparto principal es principalmente el visto en la primera temporada de ‘Kekkai Sensen’:

Daisuke Sakaguchi será Leonardo Watch
Rikiya Koyama será Klaus Von Reinhertz
Kazuya Nakai será Zapp Renfro
Yu Kobayashi será Chain Sumeragi
Hikaru Midorikawa será Zed O’Brien
Ai Orikasa será K.K.
Banjou Ginga será Gilbert F. Altstein
Mitsuru Miyamoto será Steven A. Starphase
Yūma Uchida será Sonic Speed Monkey

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro