Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Kakuriyo no Yadomeshi' revela su duración

2/04/18 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime ‘Kakuriyo no Yadomeshi‘ (‘かくりよの宿飯’), basado en la novela ligera escrita por Midori Yūma e ilustrada por Laruha, listó los Blu-ray y DVDs de los que se compondrá la serie. En total, la serie tendrá 26 episodios y se estrenará el próximo 2 de abril. El anime podrá verse ese día, a las 22:30 de la tarde, en el canal Tokyo MX y más tarde en KBS Kyoto, BS Fuji y AT-X.

GONZO es el estudio de animación encargado de la producción de la serie, mientras que Flying Dog está al cargo de la producción musical. Las novelas ligeras ‘Kakuriyo no Yadomeshi’ se estrenó en 2015, y en la actualidad ya cuenta con hasta 7 novelas ligeras publicadas que a fecha de octubre suman más de 340.000 ejemplares impresos en todo el mundo.

Kakuriyo no Yadomeshi

La trama de ‘Kakuriyo no Yadomeshi’ se centra en una estudiante de universidad llamada Aoi, quien tiene la capacidad de ver espíritus, habilidad que también tenía su difunto abuelo. Cierto día, mientras se encuentra alimentando a dichos espíritus, se aparece ante ella un dios que la rapta. El dios en cuestión le comenta que debido a las deudas que tenía pendientes su abuelo, ella debe convertirse en su novia. Aoi rechaza la “oferta” y se ofrece a trabajar para saldar la deuda pendiente de su abuelo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro