Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Kakegurui' tendrá una segunda temporada

6/01/18 | Anime

Durante el evento “Hyakkaou Private Academy Cultural Festival” se ha confirmado este sábado que una segunda temporada del anime ‘Kakegurui‘ (‘賭ケグルイ’), basado en el manga de misterio escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tōru Naomura, tiene luz verde. El anime original se estrenó en Tokio MX el pasado 1 de julio, y la serie se emitió posteriormente en TV Aichi, RKB Mainichi Broadcasting y BS11.

La historia se centra en la academia privada Hyakkaou, una prestigiosa escuela privada en donde los estudiantes se dividen por estratos sociales. A la cabeza de la escuela se encuentra el consejo estudiantil, quien regula y controla a los estudiantes con sus apuestas. En la academia los ganadores son considerados “dioses”, y los perdedores están condenados al “infierno”. El protagonista pertenece al grupo de los perdedores. Un día, una chica llamada Yumeko Jabami se inscribe en la escuela, y es retado a un juego. ¿Ganará o perderá?

Kakegurui

Yuichiro Hayashi (‘Garo: Honoo no Kokuin’) fue el director de la primera temporada del anime en los estudios de animación MAPPA. Yasuko Kobayashi (‘Ataque a los Titanes’, ‘Garo: Honoo no Kokuin’) escribió los guiones. Por el momento los detalles de esta segunda temporada no se han confirmado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro