Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Just Because!' se muestra en una nueva ilustración

1/09/17 | Anime

Just Because!‘ ha presentado una nueva ilustración a través de su sitio web oficial. La imagen muestra una estación de metro con varias personas jóvenes saliendo y entrando de los vagones. Podéis ver la imagen a continuación en esta misma noticia.

La serie de animación se estrenará el 5 de octubre a través de varios canales de televisión de Japón. Los que lo emitirán el mismo día son AT-X, TV Kanagawa y Tokyo MX, aunque MBS y BS Fuji también contarán con una emisión en días posteriores. El anime está siendo dirigido por Atsushi Kobayashi, contando con el guionista Hajime Kamoshida y a Kiseki Himura como diseñador de personajes.

Just Because!

La trama de ‘Just Because’ nos traslada al invierno en una escuela de secundaria, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en dicho centro. Todo el mundo estaba esperando la graduación. Hasta que de repente llegó a casa. 

Era su compañero en la escuela media que se había mudado lejos. Se ha transferido en un momento peculiar, y se han vuelto a reunir. Esta inesperada llegada sacude en los sentimientos de los estudiantes, que pensaban que podrían terminar su vida de instituto sin ningún sobresalto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro