Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Just Because!' detalla sus temas musicales

5/08/17 | Anime

El staff del anime ‘Just Because!‘, nuevo anime original del estudio Pine Jam, ha revelado los artistas musicales que interpretarán sus temas musicales. La cantante y compositora Nagi Yanagi será la encargada de componer el opening; ademas, Nagi también realizará las funciones de productora musical. Los principales miembros del elenco femenino, compuesto por Karin Isobe, Yuna Yoshino y Lynn, interpretarán el ending de la serie. El anime se estrenará en el mes de octubre en la cadena japonesa Tokyo MX.

Atsushi Kobayashi (‘Girls & Panzer’) dirige la serie en los estudios PINO JAM. Hajime Kamoshida (‘Sakurasou no Pet na Kanojo’) se encargará de realizar los guiones mientras que Kiseki Himura (‘Sword Art Online: Progressive’, ‘Getsuyoubi no Tawawa’) se acredita como el diseñador original de los personajes. Hiroyuki Yoshii (‘Getsuyoubi no Tawawa’) adapta los diseños de los personajes para la animación.

Just Because!

Es el invierno de su tercer año en la escuela secundaria, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en dicho centro. Todo el mundo estaba esperando la graduación. Hasta que de repente llegó a casa. Era su compañero en la escuela media que se había mudado lejos. Se ha transferido en un momento peculiar, y se han vuelto a reunir. Esta inesperada llegada sacude en los sentimientos de los estudiantes, que pensaban que podrían terminar su vida de instituto sin ningún sobresalto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro