Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Jūni Taisen' muestra una nueva imagen promocional

13/06/17 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Jūni Taisen‘ (’12 Guerreros’, ‘十二大戦’), basado en las novelas ligeras escritas por el famoso autor NisiOisin (‘Monogatari’, ‘Medaka Box’) e ilustradas por Hikaru Nakamura (‘Saint Young Men’, ‘Arakawa Under the Bridge’), ha mostrado una nueva imagen promocional. Aún no hay fechas concretas, pero se espera que el anime se estrene en la televisión nipona este mismo año.

Naoto Hosoda (‘Hataraku Maou-sama!’, ‘Shuffle!’) está dirigiendo la serie en Graphinica (‘Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari’, ‘Rakuen Tsuihou: Expelled from Paradise’). Sadayuki Murai (‘Sidonia no Kishi’, ‘Natsume Yuujinchou’) se encarga de la composición de la serie, mientras que Chikashi Kadekaru (‘Scared Rider Xechs’) trabaja en los diseños de los personajes. Gō Shiina (‘God Eater’) compone la música música en Avex Pictures. Nobuhiko Okamoto, a quien habéis escuchado en ‘My Hero Academia‘ como Bakugō, protagonizará el anime interpretando a Usagi, un hombre que dispone del título de conejo en el Zodiaco Chino.

Jūni Taisen

NisiOisin y Nakamura publicaron la novela en mayo de 2015. En ‘Jūni Taisen’ 12 guerreros que adoptan los nombres de los 12 animales del Zodiaco chino, luchan por sus vida y su orgullo, con el objetivo de un deseo. No es la primera vez que NisiOisin y Nakamura colaboraron, pues lanzaron un one-shot llamado ‘Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai‘ (‘The only wish I want granted by all means is comparable to 99 wishes’) en enero de 2015.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro