Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Joker Game' revela su duración en capítulos

31/03/16 | Anime

El misterio y la intriga del nuevo anime de espías conocido como ‘Joker Game‘ (‘Jōkā Gēmu’, ‘ジョーカー・ゲーム‘), basado en la serie de novelas japonesas escritas por Kōji Yanagi, ha detallado recientemente su duración en lo relacionado a número de capítulos. Según un folleto de la AnimeJapan 2016, la nueva obra de Production I.G tendrá una duración en la televisión japonesa de 12 episodios, lo que comúnmente se le denomina como media temporada.

Animada por los conocidos estudios de Production I.G (‘Kuroko no Basuke’, ‘Psycho-Pass‘) y dirigida por Kazuya Nomura (‘Ghost in the Shell‘), la nueva serie se estrenará en el canal AT-X el próximo 5 de abril a las 23:00 de la noche. Posteriormente también se emitirá en los canales Tokyo MX, MBS, TV Aichi y BS 11. No es la primera vez que la licencia ha salido del papel, en 2015 ‘Joker Game‘ disfrutó de una película live-action.

La novela original sitúa su historia en 1937, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El Teniente Coronel Yuki, del Ejército Imperial Japonés, forma la “Agencia D”, un equipo de inteligencia del ejército bajo su mando y tutela. El Teniente Sakuma, del Estado Mayor del Ejército, se une a la unidad para observar su rendimiento. Con unos ideales propios, Yuki entrena a un equipo que llevan a cabo misiones contra los diferentes poderes nacionales y extranjeros.

Los miembros del reparto confirmados son:

Kenyuu Horiuchi como Lt. Col. Yūki
Tomokazu Seki como Lt. Sakuma
Hiro Shimono como Miyoshi
Ryohei Kimura como Kaminaga
Yoshimasa Hosoya como Odagiri
Toshiyuki Morikawa como Amari
Yuuki Kaji como Hatano
Jun Fukuyama como Jitsui
Kazuya Nakai como Fukumoto
Takahiro Sakurai como Tazaki
Kenjiro Tsuda como Jirō Kamō
Tesshô Genda como Col. Mutō
Kentarou Tone como John Gordon
Nobuyuki Hiyama como Alan Lelunier
Ryota Takeuchi como Jean Victoire
Shizuka Itou como Marie Torres

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro