Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Jigoku Shojo' revela su primer tráiler promocional

3/03/17 | Anime

La página web oficial de la franquicia ‘Jigoku Shojo‘ (‘地獄少女’), también conocida como ‘Hell Girl‘, en la que han participado como escritores Nao Kodaka, Miyuki Eto y Hiyoko Hatano, e ilustrada por Miyuki Eto, ha comenzado a emitir el primer vídeo promocional de la nueva adaptación anime. El nuevo anime se titula ‘Jigoku Shōjo Yoi no Togi‘, y tendrá seis nuevos episodios totalmente originales y otros seis episodios recordando la adaptación anterior. Se estrenará en el mes de julio en los canales japoneses: MBS, Tokio MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

Hiroshi Watanabe es el creador del nuevo concepto original. Takahiro Omori, el director de la primera temporada anime de ‘Jigoku Shojo’, volverá a dirigir el anime en los prestigiosos estudios de animación Studio DEEN. También retomarán sus papeles Mariko Oka, Kenichi Kanemaki y Yasuharu Takanashi, que se encargaran del diseños de personajes, composición de la series y arreglos musicales, respectivamente.

Las trama en la franquicia ‘Jigoku Shoujo’ generalmente comienzan con personas intimidadas o atormentadas accediendo a la página web Hell Correspondence (Correspondencia del Infierno), lo que les permite enviar una solicitud para eliminar a la persona que las atormenta. Es entonces cuando aparece Ai Enma, la ejecutora principal, y le da a estas personas una muñeca que envía a sus objetivos al infierno, donde Enma y sus compañeros proceden a imponer tormento kármico sobre la persona condenada. La persona que originalmente envió la solicitud es enviada al infierno también.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro