Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Jigoku Shojo' revela intérpretes para sus temas musicales

3/04/17 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la nueva adaptación anime de la franquicia ‘Jigoku Shojo‘ (‘地獄少女’), también conocida como ‘Hell Girl’, en la que han participado como escritores Nao Kodaka, Miyuki Eto y Hiyoko Hatano, e ilustrada por Miyuki Eto, ha revelado los intérpretes musicales que realizarán el opening y el ending de la serie. La banda de rock japonesa Mio Yamazaki realizará el tema musical “Noise” para el opening, y la actriz de voz Mamiko Noto será la encargada de realizar el tema musical “Irogami” para el ending.

El nuevo anime se titula ‘Jigoku Shōjo Yoi no Togi‘, y tendrá seis nuevos episodios totalmente originales y otros seis episodios recordando la adaptación anterior. Se estrenará en el mes de julio en los canales japoneses: MBS, Tokio MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

Jigoku Shojo

Hiroshi Watanabe es el creador del nuevo concepto original. Takahiro Omori, el director de la primera temporada anime de ‘Jigoku Shojo’, volverá a dirigir el anime en los prestigiosos estudios de animación Studio DEEN. También retomarán sus papeles Mariko Oka, Kenichi Kanemaki y Yasuharu Takanashi, que se encargaran del diseños de personajes, composición de la series y arreglos musicales, respectivamente.

Las trama en la franquicia ‘Jigoku Shoujo’ generalmente comienzan con personas intimidadas o atormentadas accediendo a la página web Hell Correspondence (Correspondencia del Infierno), lo que les permite enviar una solicitud para eliminar a la persona que las atormenta. Es entonces cuando aparece Ai Enma, la ejecutora principal, y le da a estas personas una muñeca que envía a sus objetivos al infierno, donde Enma y sus compañeros proceden a imponer tormento kármico sobre la persona condenada. La persona que originalmente envió la solicitud es enviada al infierno también.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro