Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Inuyashiki' revela nuevos detalles en un vídeo promocional

25/08/17 | Anime

La adaptación anime de ‘Inuyashiki‘ (también conocido como ‘Inuyashiki Last Hero’ en inglés y ‘いぬやしき’ en japonés) se ha mostrado a través de un nuevo vídeo, el cual podéis observar en esta misma noticia. En él, se puede escuchar el tema de apertura de la serie, titulado My Hero e interpretado por el grupo de rock MAN WITH A MISSION. Por otra parte, también se ha revelado qué actores de voz interpretarán a los protagonistas de la serie:

– Fumiyo Kohinata como Ichirō Inuyashiki
– Nijirō Murakami como Hiro Shishigami

‘Inuyashiki’ se estrenará el 12 de octubre en Fuji TV y más adelante podrá volverse a ver a través de Amazon Prime Video.

La trama de ‘Inuyashiki’ sigue la vida de Ichiro Inuyashiki, un hombre de 58 años, empleado de oficina y con una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro