Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Idol Incidents' revela su fecha de estreno en Japón

5/12/16 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Idol Incidents’ (‘アイドル事変’) de MAGES ha revelado que la nueva serie se estrenará el 8 de enero en las cadenas Tokyo MX, Tochigi TV, BS Fuji, Sun TV y Gunma TV;  ha declarado, además, que Crunchyroll será el encargado de llevar el anime a Europa y América, mientras que Bilibili y d Anime Store se encargarán de emitirlo en Japón.

Daisuke Yoshida (jefe de dirección de animación de ‘F-Zero Falcon Dansetsu’, ‘Soten Koro’) dirigirá esta nueva serie de animación en los estudios MAPPA y VOLN. Naoya Takayama (‘Chihayafuru’, ‘Supernatural: The Anime Series’) supervisará los guiones que estarán escritos por Sumino Kawashima (‘Chihayafuru’, ‘Kure-nai’) y Soutarou Hayashi (‘Photo Kano’, ‘Kure-nai’). Mai Ishii (‘Hunter x Hunter’, ‘Inazuma Eleven’), por su parte, ejercerá de diseñador de los personajes y de jefe de dirección de animación.

idols medio

Smile♥X, un grupo formado por nueve miembros de los diferentes partidos políticos que existen en la serie, cantarán el tema del opening “Utae! Ai no Koyaku” (Sing! Pledge of Love). Se han revelado los nombres de las actrices que darán voz a estos personajes:

Sarara Yashima como Natsuki Hoshina
Mai Fuchigami como Shizuka Onimaru
Reina Ueda como Sachie Kondō
Lynn como Mizuki Fudō
Yurika Kubo como Sakurako Iizuka
Sayaka Nakaya como Ume Momoi
Yuri Yoshida como Kuruha Amō
Chinatsu Akasaki como Mika Kozuru
Nozomi Yamamoto como Ringosama Yami

El anime tendrá lugar en el Japón de un mundo paralelo, donde las idols, unidas como “idol Diet members”, se rebelan en contra de un gobierno corrupto y trabajan para devolverles la sonrisa a los japoneses a través del baile y la música. Las idol Diet members pertenecen a 7 partidos políticos diferentes: Heroine Party, SOS Party Subcultura New Party, Bishojo Party, Wakaba Party, Starlight Party y Sanrai Party.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro