Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Hōzuki no Reitetsu' tendrá segunda temporada este año

11/03/17 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación anime de ‘Hōzuki no Reitetsu‘ (‘鬼灯の冷徹’), basada en la licencia manga escrita e ilustrada por Natsumi Eguchi, ha anunciado este sábado que la serie tendrá una segunda temporada, la cual será emitida este mismo año en la televisión nipona. Para ser más precisos, la emisión de la segunda temporada se producirá durante el mes de octubre, según la cuenta oficial y una celebración realizada este sábado en Tokio. Para celebrar el anuncio, los responsables han compartido la primera imagen promocional de la nueva temporada.

El manga ‘Hōzuki no Reitetsu’ había inspirado anteriormente una primera serie anime de 13 episodios estrenada en enero de 2014. Recientemente también se realizó una OVA para ser vendida en DVD (OAD), que se lanzará en la edición limitada del vigésimo cuarto tomo recopilatorio del manga, que llegará a las tiendas el 23 de marzo. De hecho, durante el evento de este sábado se proyectó la OVA, dirigida por Hiro Kaburagi -quien se había encargado del primer anime- y la producción de Studio DEEN -la serie fue un trabajo de Wit Studio-.

Hōzuki no Reitetsu

La historia del manga se centra en el demonio Ogre Hozuki, quien trabaja bajo las órdenes del Rey Enma. Este es el rey y juez principal del infierno, quien determina a qué tipo de infierno son enviados los muertos que llegan. Ogre Hozuki, un hombre demasiado serio y exigente, intenta tratar y solucionar problemas inusuales que ocurren en el infierno japonés. Por supuesto, el infierno está lleno de personajes, como sus subordinados Karauri y Nasubi.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro