Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Houseki no Kuni' se muestra en un nuevo vídeo

14/07/17 | Anime

El manga ‘Houseki no Kuni‘ (también conocido como ‘Land of the Lustruos’ en inglés o ‘宝石の国’ en japonés) está hoy de actualidad con la producción de una adaptación a serie anime. De esta última se ha mostrado hoy un nuevo spot de televisión, de 30 segundos de duración, el cual podéis ver a través de esta misma noticia. La serie anime ‘Houseki no Kuni’ se estrenará el próximo mes de octubre en Japón.

La historia del manga ‘Houseki no Kuni’ tiene lugar en un futuro lejano, en donde a raíz de las gemas nace una nueva forma de vida llamada “houseki”. 28 gemas deben enfrentarse a los tsukijin, un grupo de personas de la Luna que quieren utilizar las gemas como objeto decorativo. Para enfrentarse a los tsukijin, las gemas se organizarán ejerciendo de luchadoras y médicas. 

Haruko Ichikawa es el autor original del manga ‘Houseki no Kuni’, haciendo publicado el primer capítulo en el año 2012 y continuando con su obra en la actualidad. Los volúmenes recopilatorios de este manga llevan vendidas más de un millón de unidades en Japón, país en donde también ha recibido una serie de reconocimientos por su calidad. De momento, no está anunciado que este manga vaya a llegar traducido a España. 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro