Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Hisone to Masotan' revela sus intérpretes musicales y un nuevo póster

11/03/18 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Hisone to Masotan‘ (‘ひそねとまそたん’) ha revelado nuevos detalles sobre el proyecto. En concreto han revelado quien se encargará de su opening y ending. Riko Fukutomo interpretará la canción para el opening de la serie, que se llamará “Shōjo wa Ano Sora wo Wataru”. Por otro lado, “D-Pai” (formada por las actrices de voz Misaki Kuno, Tomoyo Kurosawa, Maki Kawase, Satomi Arai y Kaori Nazuka) interpretará el tema para el ending, que se llamará “Le temps de la rentrée ~Koi no Ieji (Shingakki)~”. La web también ha revelado un nuevo póster promocional de la serie.

El cofundador de Gainax, Shinji Higuchi (‘Shin Godzilla’), está supervisando el anime producido por Warner Brothers. Hiroshi Kobayashi (‘Kiznaiver’) está dirigiendo el anime en los prestigiosos estudios de animación BONES, mientras que Mari Okada (‘Kokoro ga Sakebitagatterunda.’, ‘Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.’) está escribiendo los guiones. BONES y Okada crearon juntos el concepto original de la historia. El diseñador de personajes original, Toshinao Aoki (‘Kimi no Koe wo Todoketai’), realizará una adaptación manga de la serie. Comenzará la serialización el 9 de marzo de 2018, en la edición de abril de la revista mensual Dragon Age, publicada por la editorial japonesa Fujimi Shobo.

Hisone to Masotan

La trama de ‘Hisone to Masotan’ cuenta una conmovedora historia protagonizada por dragones domados por la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón. Los pilotos de estos dragones son jóvenes llenos de amor, risas y lágrimas. Entre estos pilotos novatos se encuentra la joven Hisone Amakasu, quien llega a este puesto con el objetivo de distanciarse de las personas. Hisone se encuentra con “OTF”, un dragón escondido en la base. Hisone acaba convirtiéndose en su piloto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro