Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Himōto! Umaru-chan' contará con una segunda temporada

10/04/17 | Anime

La revista ‘Semanal Jump Magazine‘ de Shueisha ha revelado en su edición número 20 de este año que el anime de televisión basado en el manga de Sankaku Head: ‘Himōto! Umaru-chan‘ (‘干物妹!うまるちゃん’), contará con el estreno de una segunda temporada. El programa en directo ‘DaraNama Returns‘ también ha anunciado la noticia, además, la web oficial del anime y ‘Young Jump‘ han publicado un vídeo para esta temporada que se estrenará en otoño.

Himōto! Umaru-chan

La segunda temporada contará con el mismo equipo que hubo en la primera, incluyendo el estudio anime Doga Kobo, el director Masahiko Ohta, el supervisor de secuencias Takashi Aoshima y el diseñador de personajes Aya Takano. Además, en la descripción del vídeo promocional, dice que también contarán con el mismo reparto.

El manga se centra en Taihei Doma y Umaru, su hermana pequeña. Umaru parece la chica perfecta pero, al llegar a casa, pasa de ser una estudiante refinada a ser una otaku perezosa, que sólo come comida basura y deja todas las labores domésticas a su hermano. La historia sigue las aventuras cotidianas de Umaru y Taihei, mientras se cuidan (y se soportan) lo mejor que pueden, demostrando los vínculos irrompibles que hay entre amigos y hermanos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro