Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Hand Shakers' se muestra en un nuevo tráiler

22/12/16 | Anime

La productora Frontier Works ha comenzado a emitir un nuevo tráiler del anime para televisión ‘Hand Shakers‘ (‘ハンドシェイカー’), proyecto original que ha conseguido unir al estudio de animación GoHands (‘Princess Lover!’), la productora Frontier Works y la editorial Kadokawa. La serie se estrenará el próximo 11 de enero en el canal Tokio MX a las 00:30.

El anime fue anunciado en un evento conjunto realizado el pasado 20 de marzo en Osaka, en el cual las tres entidades mencionadas anteriormente confirmaron que para celebrar los 30 años de la cadena de tiendas ANIMATE, las compañías colaborarían en un nuevo anime original. OxT (Overlord) se encuentra actualmente trabajando en el opening titulado ‘One Hand Message‘, mientras que Akino Arai trabaja en el tema musical para el ending ‘Yume Miru Ame‘. Los singles llegarán al mercado el próximo 25 de enero y 22 de febrero respectivamente.

El reparto de actores de voz confirmados es:
Sora Amamiya como Musubu Takatsuki
Shintarō Asanuma como el padre de Tazuna
Satomi Satou como la madre de Tazuna
Yūsuke Kobayashi como Tomoki Tachibana
Sōma Saitō como Tazuna
Sumire Morohoshi como Koyori
Ai Kayano como Riri
Ayumu Murase como Masaru
Sumire Uesaka como Chizuru
Kaito Ishikawa como Hayate
Mikako Komatsu como Kodama
Tomokazu Sugita como Hibiki
Jun Fukuyama como Break
Yōko Hikasa como Bind
Showtaro Morikubo como Makihara

La trama del anime tiene lugar en Osaka, en el año AD20XX, y gira en torno a los Hand Shakers. Estas personas pueden invocar Nimrodes, armas nacidas de su interior al juntar sus manos. Los Hand Shakers deberán competir entre ellos, y los mejores se enfrentarán a “Dios“.

Formulario de registro