Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Hand Shakers' revela nuevos detalles

11/11/16 | Anime

La página web oficial de ‘Hand Shakers‘ (‘ハンドシェイカー’), proyecto anime que ha conseguido unir al estudio de animación GoHands (‘Princess Lover!’, ‘K: Return of Kings’), la productora Frontier Works y la editorial Kadokawa, ha anunciado nuevos miembros de reparto y la fecha para el estreno de la serie.

El nuevo reparto incluye:

Sora Amamiya como Musubu Takatsuki
Shintarō Asanuma como el padre de Tazuna
Satomi Satou como la madre de Tazuna
Yūsuke Kobayashi como Tomoki Tachibana

La serie se estrenará en enero de 2017, aunque una proyección especial de los cuatro primeros episodios, titulada “A Road to Be Hand Shakers“, se estrenará en Osaka el 13 de noviembre, con posteriores proyecciones en teatros seleccionados en Japón.

Hand Shakers

El anime fue anunciado en un evento conjunto realizado el pasado 20 de marzo en Osaka, en el cual las tres entidades mencionadas anteriormente confirmaron que para celebrar los 30 años de la cadena de tiendas ANIMATE, las compañías colaborarían en un nuevo anime original llamado ‘Hand Shakers’. “Los que tienen la revelación, los que desafían a Dios, los que luchan mano a mano una y otra vez, ellos son los Hand Shakers”, advertía el teaser que se mostró en dicho evento.

La trama del anime tiene lugar en Osaka, en el año AD20XX, y gira en torno a los Hand Shakers. Estas personas pueden invocar Nimrodes, armas nacidas de su interior al juntar sus manos. Los Hand Shakers deberán competir entre ellos, y los mejores se enfrentarán a “Dios”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro