Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Hakata Tonkotsu Ramens' confirma fecha de estreno

1/12/17 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Hakata Tonkotsu Ramens‘ (‘Hakata Pork Bones Ramens’), basada en las novelas escritas por Chiaki Kisaki e ilustradas por Hako Ichiiro, ha revelado que el proyecto anime de la franquicia se estrenará en los canales japoneses Tokyo MX, BS11 y AT-X, el 12 de enero.

Kenji Yasuda (‘Arata Kangatari’, ‘Ikoku Meiro no Croisée The Animation’) dirige el anime en los estudios de animación Satelight. Shogo Yasukawa (‘Terraformars’, ‘Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin’) se encarga de la composición en serie mientras que Hidenori Inoue diseña a los personajes. Kotaro Nakagawa ( ‘Code Geass: Hangyaku no Lelouch’, ‘Hayate no Gotoku!’) está componiendo la música.

Hakata Tonkotsu Ramens

Kisara Akino lanzó la primera adaptación manga en la revista G Fantasy en julio de 2016, y terminó el pasado 18 de mayo. Square Enix publicó el segundo y último tomo recopilatorio el pasado 25 de julio. La serie de novelas ganó el primer premio en la vigésima edición del Dengeki Novel Awards. Kisaki e Ichiiro comenzaron a serializar esta obra en 2014. Kadokawa publicó la séptima novela el 25 de julio.

La trama de las novelas tiene lugar en Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece pacífica, pero bajo su superficie el crimen está a la orden del día. El distrito de Hakata es el hogar de los profesionales del inframundo: asesinos profesionales, detectives, informantes, sicarios, expertos en tortura… Y, de acuerdo con las leyendas urbanas, incluso un “asesino de asesinos profesionales” vive en la ciudad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro