Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Hajimete no Gal' revela intérpretes musicales

5/06/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime para televisión del manga ‘Hajimete no Gal‘ (‘Hajimete no Gyaru’, ‘はじめてのギャル’), basada en la obra escrita e ilustrada por Meguru Ueno, ha detallado intérpretes musicales para su opening. El grupo idol Junjō no Afilia será el encargado de interpretar el tema “Hajimete no Season“. El anime se estrenará en julio, y tiene previsto unos 10 episodios de duración y una OVA.

Hiroyuki Furukawa (‘My Wife is the Student Council President’) se encuentra dirigiendo el anime y diseñando los personajes en el estudio de animación NAZ (‘Hamatora’). Yūichirō Momose (‘Sakura Internet Shinsei’) trabaja en la historia y guiones del anime.

Hajimete no Gal

El reparto confirmado es:

Shintarō Asanuma interpreta a Junichi Hashiba
Yuki Nagaku interpreta a Yukana Yame
Eri Kitamura interpreta a Ranko Honjō
Ayana Taketatsu interpreta a Yui Kashii
Yui Ogura interpreta a Shizune Fujinoki

La trama se centra en Junichi Hashiba, conocido también como “Jun”, un estudiante de secundaria que sólo se preocupa por perder su virginidad. La primavera, la estación del amor, ha llegado y Jun parece tener problemas en encontrar una pareja. Medio obligado y tras la presión continua de sus amigos, Jun se arrodilla y confiesa su amor a una guapa compañera de clase llamada Yukana Yame. La confesión, al contrario de lo que pensaba todo el mundo, funciona y comienzan a salir juntos. Sin embargo, Jun se encuentra en “aguas inexploradas” con Yame.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro