Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Gundam Build Fighters Try' emitirá contenido especial en agosto

12/05/16 | Anime

La cuenta oficial de Twitter del anime ‘Gundam Build Fighters Try‘ (‘Gandamu Birudo Faitāzu Torai’, ‘ガンダムビルドファイターズトライ’) ha anunciado que la serie recibirá “nuevo material especial” que se emitirá en televisión japonesa en agosto. La cuenta de Twitter no especifica de qué se trata este nuevo material.

El estudio de animación Sunrise hizo el anuncio en un stand en el Shizuoka Hobby Show 2016, evento que se inició este jueves 12 de mayo y que finalizará el 15 de mayo en Shizuoka, ciudad capital de la prefectura de Shizuoka en Japón.

‘Gundam Build Fighters Try’ es la secuela directa de la serie ‘Gundam Build Fighters‘ (‘Gandamu Birudo Faitāzu’, ‘ガンダムビルドファイターズ’), y ya cuenta con una adaptación anime dirigida por Shinya Watada en los estudios de animación Sunrise. El guión fue obra de Yousuke Kuroda y la música estaba compuesta por Yuki Hayashi y Asami Tachibana. El anime cuenta con un total de 25 episodios.

El perfil oficial de Twitter de ambas series ya anunció en abril del año pasado que la franquicia obtendría varios proyectos en forma de OVAs, pero no se reveló nada más. ¿Puede que este material especial sea una nueva OVA? En agosto saldremos de dudas…

Formulario de registro