Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Gintama' detalla sus nuevos intérpretes musicales

15/05/18 | Anime

La banda de rock japonesa de Nagoya, Spyair, y el grupo de música CHiCO with HoneyWorks anunciaron que se encargarán de interpretar el tema para el opening y el ending, respectivamente, de la nueva temporada de ‘Gintama‘ (‘銀魂’). Esta nueva serie se estrenará en julio, y entrará en el clímax del arco “Shirogane no Tamashii”. El anime entró en el arco “Shirogane no Tamashii” el 7 de enero.

Hideaki Sorachi comenzó a serializar esta historia en 2004, cumpliéndose hace poco los 14 años desde su inicio. Ya cuenta con 72 tomos recopilatorios lanzados en las librerías niponas, y en la actualidad cuenta su historia final, que llegará a su clímax el próximo lunes. Por supuesto, la popularidad del manga le ha permitido ser adaptado a varias temporadas de una importante serie anime, centrándose actualmente en el arco argumental Silver Soul, el arco final del manga. La licencia también cuenta con dos películas de imagen real.

Gintama

En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki (Shun Oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro