Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Fune wo Amu' confirma fecha de estreno e intérprete para su opening

9/09/16 | Anime

La página web de la adaptación anime basada en la novela best-selling de Shion Miura, ‘Fune wo Amu‘ (‘The Great Passage’, ‘舟を編む’), ha revelado la fecha de estreno de la serie, además de detallar quién interpretará el opening de la misma. El anime se estrenará el 13 de octubre en la cadena de televisión Fuji TV, en el espacio televisivo llamado Noitamina. Taiiku Okazaki realizará el opening de la serie, que se llamará “Shiokaze“.

El elenco de actores confirmados es:

Takahiro Sakurai como Mitsuya Majime
Hiroshi Kamiya como Masashi Nishioka
Maaya Sakamoto como Kaguya Hayashi
Tetsuo Kaneo como Kōhei Araki
Mugihito como Tomosuke Matsumoto
Yoshiko Sakakibara como Kaoru Sasaki
Chiwa Saito como Remi Miyoshi
Yōko Hikasa como Midori Kishibe

Fune wo Amu

Toshimasa Kuroyanagi (‘Shounen Hollywood: Holly Stage for 49’, ‘Sukitte Ii na yo.’) dirige el anime en los estudios de animación Zexcs. Haruko Kumota (‘Shōwa Genroku Rakugo Shinjū’) está al cargo de los diseños de los personajes para su adaptación a la pequeña pantalla. Takuya Sato (‘Fate/stay night’) se encarga de la composición de la serie e Hiroyuki Aoyama (‘Summer Wars’) adapta el diseño de personajes de Kumota.

La novela original de Shion Miura gira en torno a Mitsuya Majime, un hombre serio y poco hablador, y Masashi Nishioka, un hombre que es alegre y representa todo lo contrario. La novela cuenta su amistad, determinación y pasión a medida que trabajan en un nuevo diccionario titulado “El Gran Passage” (Daitokai).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro