Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Free!' tendrá una novelización con nuevas historias

13/02/17 | Anime

El estudio anime Kyoto Animation ha anunciado que una de sus licencias más conocidas de los últimos años, ‘Free!‘ (‘Furi!’, ‘フリー!’), que disfrutó de dos series anime, una película y una OVA, será próximamente adaptada a una novela que se estrenará en las librerías niponas el próximo mes de junio. La obra, que estará escrita por Masahiro Yokotani -el guionista de todas las adaptaciones anime que se han realizado-, tendrá ilustraciones de Futoshi Nishiya, diseñador de personajes de la franquicia.

No se trata de una simple adaptación de lo visto en el anime, y las novelas incluirán nuevas historias -principalmente secundarias- e ilustraciones. Durante el mes de agosto pasado, la licencia también confirmó un “nuevo proyecto de pantalla”, pero no se ha especificó si se trataría de una serie anime o una película.

Free!

La trama original se centra en Haruka Nanase, un chico que tiene amor y pasión por el agua y la natación. En la escuela primaria compitió y ganó en una carrera de relevos con sus tres amigos Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana. Después de recibir el premio por la victoria en el torneo, los cuatro amigos se separan. Años después se reencuentran como estudiantes de preparatoria. Haruka ha dejado de nadar y no tiene intención de pertenecer a ningún club de natación, pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Por otro lado, Rin ha regresado con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro