Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Fate/Apocrypha' confirma fecha de estreno

11/06/17 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Fate/Apocrypha‘ (‘Feito/Apokurifa’, ‘フェイト/アポクリファ’), basado en las novelas ligeras de TYPE-MOON y Yuichiro Higashide, ha revelado la fecha de estreno de la adaptación. La serie se estrenará en los canales japoneses Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el próximo 2 de julio a las 00:00. También podrá verse en el canal MBS el 5 de julio a las 3:30 de la madrugada.

El propio Yuichiro Higashide se encarga de escribir los guiones de la adaptación, mientras que Yoshiyuki Asai está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures. Yūkei Yamada está adaptando el diseño original de los personajes de Ototsugu Konoe, mientras que Masaru Yokoyama (‘Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans’, ‘Nobunaga Concerto’) está componiendo la música.

Fate/Apocrypha

Al igual que ‘Fate/stay night’ o ‘Fate/Zero’, en ‘Fate/Apocrypha’ volveremos a ver una guerra por el Santo Grial, aunque con diferencias. La guerra no se desarrolla en Fuyuki City y, en su lugar, se desarrolla en un universo paralelo al de las citadas licencias, en donde 14 Servants se enfrentan divididos en dos facciones. La historia comienza después de la Tercera Guerra, cuando el Santo Grial fue robado de Fuyuki City. Las dos facciones, Rojo y Negro, enviadas por la Asociación de Magos de la Torre del Reloj y la organización románica Yggdramillennia respectivamente, lucharán por el Santo Grial.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro