Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Fairy Tail' empezará su temporada final en 2018

21/07/17 | Anime

Hiro Mashima, el famoso mangaka nipón creador de ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’), una de las licencias shonen más exitosas de los últimos años, ha confirmado por medio de su cuenta oficial de Twitter que la “última temporada” de ‘Fairy Tail’ se estrenará en la televisión japonesa el próximo año. Debemos recordar que la última emisión de la licencia se centró en ‘Fairy Tail Zero‘ (‘フェアリーテイル ゼロ’), una precuela de la historia original que terminó en marzo de 2016.

La primera temporada anime inspirada en el manga de Mashima se estrenó en 2009, seguida de la segunda temporada en 2014. Con el tiempo la licencia se convirtió en una historia muy popular en todo el mundo, favoreciendo la aparición de decenas de proyectos. Spin-off, OVAs y, por supuesto, películas. El final del anime comenzará en 2018, pero ojo, porque dependiendo de los plazos y los planes, y teniendo en cuenta la extensión del manga, quizás no termine en 2018.


‘Fairy Tail’ se publica desde agosto de 2006, con un total de 63 tomos recopilatorios en las estanterías niponas. La serialización terminó hace escasos días en el país del sol naciente, el 26 de julio. No hace mucho Mashima confirmó que en estos momentos ya se encontraba trabajando en algo nuevo -algo que no tendría relación con ‘Fairy Tail’-.

La obra original gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Si no has leído ‘Fairy Tail’, puedes comenzar ahora.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro