Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'ēlDLIVE' revela dos nuevos personajes y sus actores de voz

23/01/17 | Anime

El personal encargado de la adaptación anime para televisión de ‘ēlDLIVE‘ (‘Erudoraibu’, ‘エルドライブ’), manga escrito e ilustrado por Akira Amano, ha revelado dos nuevos personajes y los actores que pondrán voz a los personajes en la serie. Los dos nuevos miembros del elenco son: Takashi Kondo como Ken Mizoguchi, amigo de la infancia de Chūta, y Showtaro Morikubo como Erwin, un asesino. El anime se estrenó en el país del sol naciente el pasado 8 de enero.

Takeshi Furuta (‘Saint Seiya: Soul of Gold’, ‘Utano Princesama Legend Star’) dirigirá la serie con la producción de Studio Pierrot y con la asistencia en la dirección de Tomoya Tanaka (‘Blood Lad’). Toshimitsu Takeuchi (‘Saint Seiya: Soul of Gold’) está escribiendo los guiones. Akira Amano lanzó el manga original en la anterior aplicación Jump Live en agosto de 2013, y en septiembre de 2014 la serie fue trasladada a Shonen Jump+.

ēlDLIVE

La historia del manga original se centra en Chuta Kokonose, un estudiante de la escuela secundaria que no tiene demasiados amigos. De hecho, únicamente habla con voces procedentes de su cabeza. Sin embargo, lo que él no sabe es que escuchar estas voces no significa que esté realmente loco. ¡Simplemente significa que tiene a alguien extraño viviendo en su cuerpo! Un día algo le sigue a casa y lo transporta a un lugar lleno de fantásticas criaturas. Se trata de una comisaría de policía espacial, y el Jefe del Departamento del Sistema Solar, Rein Brickke, le comunica que ha sido seleccionado como un posible candidato.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro