Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Eiyū Kaitai' será una OVA, y ya tiene fecha de publicación

16/09/16 | Anime

La web oficial de la nueva adaptación anime de la serie de novelas ‘Eiyū Kaitai‘ (‘Heroes Dismissed’), escritas por Kyōhei Koyama e ilustradas por Kazeno, ha revelado que la adaptación será en formato OVA, y que estará disponible en las tiendas de japón el 23 de noviembre, en formato Blu-ray y DVD. Además, la web también ha revelado el elenco de actores que trabajará en ella, detallando el tema musical y mostrado una nueva imagen promocional.

El elenco de actores confirmados es:

Yuichiro Umehara como Uro Yamada
Yumi Uchiyama como Hakua Tsuranari
Mikako Komatsu como Kōgyoku Tsuranari
Asami Seto como Karon
Sumire Uesaka como Airo Kurashiki
Satomi Satou como Reka Kanae
Daisuke Namikawa como Megane
Eri Kitamura como Alice

Eiyū Kaitai

La producción correrá a cargo del estudio de animación ZEXCS, autores de series como ‘Mai Hime’, ‘Sister Princess’ y ‘Speed Grapher’. Satomi Satou es la encargada de realizar el tema musical de la OVA llamado “crystal song“. La canción se incluirá como parte de su tercer single, ‘Ame no Iolite‘, que saldrá a la venta el 12 de octubre.

La trama original de las novelas se centra en un chico llamado Uro Yamada y de una chica de 17 años llamada Karon. Ambos trabajan en lo que se ha denominado “Hero Retirement and Return to Everyday Life Assistance Agency”, una agencia de la Tierra que ayuda a héroes de otros mundos a reintroducirse en la sociedad, en la vida cotidiana. De hecho, Karon es uno de los ejemplos de reintroducción en la sociedad. Uro, por lo tanto, no cesa de evitar los comportamientos heroicos que en ocasiones presenta Karon, incluso cuando tratan de ayudar a otros ex-héroes a hacerlo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro