Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Yuki Yuna Is a Hero' confirma una segunda temporada

24/10/16 | Anime

La cuenta oficial del anime para televisión ‘Yuki Yuna Is a Hero‘ (‘Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru’, ‘結城友奈は勇者である’), producido por Studio Gokumi y dirigido por Seiji Kishi, ha confirmado en las últimas horas la realización de una segunda temporada de la serie, que se emitirá en el país del sol naciente el próximo año. Esta secuela se estrenará en la televisión japonesa con el nombre ‘Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō‘.

Se tratará de una secuela directa de ‘Yuki Yuna Is a Hero’, que a su vez es una adaptación de la serie de novelas ligeras ‘Washio Sumi wa Yūsha de Aru’ escritas por el autor Takahiro e ilustradas por el artista BUNBUN. La primera mitad del anime, unos seis episodios, adaptarán ‘Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō’, y su estreno será en cines a partir de marzo de 2017, antes de su llegada a la televisión.

Yuki Yuna Is a Hero

La trama tiene lugar en el año 300 de la Era de los Dioses. Yuki Yuna es una chica normal que va a segundo de secundaria y que forma parte del ‘Club de Héroes‘, en el que tienen actividades entre las que destaca lidiar con seres misteriosos llamados “Vertex”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro